El Secreto de Selena se convirtió en el programa más visto por Telemundo en su estreno

ESTRENOS / SERIES / TV ABIERTA

En 13 capitulos cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la reina del Tex Mex. En su estreno el domingo pasado, se convirtió en número 1.

Selena

Se clasificó como la mejor serie dramática en todas las cadenas de transmisión en Estados Unidos, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años»

Según Nielsen Social fue la serie número 1 en su estreno el pasado domingo. Basado en Shareablee, el rumor social llegó a 217,000 usuarios en Facebook e Instagram. Ek programa también estuvo entre los mejores programas transmitidos en vivo en la aplicación Telemundo el domingo.

Actriz Maya Zapata

El elenco repleto de estrellas encabezado por Maya Zapata quien interpreta a Selena Yolanda (Damayanti Quintanar), cuya fijación en su idolo alcanza proporciones peligrosas; María Celeste Arrarás (Sofia Lama), la periodista ambiciosa que desempeñaría un papel vital en la investigación exhaustiva del asesinato de la estrella.

Es una producción de Buena Vista Original Productions, Moconoco, LatinWE, BTF media, es una adaptación de la periodista de Telemundo, María Celeste Ararás, quien debuta como co-ejecutiva productor juanto a Fernando Barbosa, Luis Balaguer, Leonardo Aranguibel y Francisco Cordero.

Los comentarios estan cerrados.