Alas rotas de Inter Medya se estrena en Imagen Televisión en México

TV ABIERTA / DRAMAS

Este drama turco se ha vendido en Chile, Colombia, Puerto Rico, Paraguay y Estados Unidos, además de Kazajistán y Georgia. Desde hoy a las 7PM de lunes a viernes a las 7PM retransmitirá por el canal mexicano.

Se trata de una esperanzadora historia de una madre que lucha por mantener a sus cuatro hijos en medio de la pobreza y quien encontrará en el amor el poder para sacarlos adelante cuando todo parece estar en su contra.

Luego de la repentina muerte del padre de la familia, Nefise (Deniz Bolışık) una joven madre y sus hijos Zeynep (Melis Tüzüngüç), Emre (Emir Özden), Cemre (Gizem Güneş) y Aysun (Eliz Neşe Çağın) quedan solos y sin medios suficientes para mantenerse.

Nefise, quien se esfuerza en proveer para sus hijos, a duras penas logra ganar lo suficiente en el restaurante donde trabaja.

Zeynep, la hija mayor, hace lo posible por ayudar en la crianza de sus hermanos quienes requieren de supervisión constante, además de contribuir con los gastos de la casa. Tanto así que a pesar de querer mantener distancia de su amigo Ahmet (Ahmet Varlı), ya que sospecha que él está obsesionado con ella, acepta el trabajo que éste le ofrece en el negocio de su familia. 

Mientras Zeynep acompaña a su amigo Ahmet a una poderosa empresa donde tiene algunos negocios, conoce inesperadamente a Onur (Ümit İbrahim Kantarcılar) un joven guapo y con un futuro brillante. A pesar de la brecha social, cultural y económica que los separa, nace una atracción instantánea entre ellos. 

En alas rotas, Nefise y Zeynep, madre e hija, tendrán que luchar para vencer muchas adversidades, mantener a la familia unida cuando todo va en su contra y rescatar la oportunidad del amor verdadero que le brindarán estos dos hombres que les cambiarán la vida para siempre.

Los comentarios estan cerrados.