ATRESCINE, el canal en HD de propiedad de Atresmedia crece satisfactoriamente

CINE/TV DE PAGO

DIRECTV Latin America ofrece un catálogo con más de 7.000 largometrajes, entre ellos, joyas de los años 50 y 60 hasta títulos taquilleros como ‘La comunidad’, con Carmen Maura a la cabeza y dirigida por Álex de la Iglesia; ‘Matador’ de Pedro Almodóvar, ‘La Niña de tus ojos’ con Penélope Cruz, o la historia de los mineros chilenos en ‘Los 33 de Atacama’.

Penelope Cruz. Foto: ¡HOLA! TV .

El canal dedicado al mejor cine español y dirigido al mercado hispano, protagoniza un importante crecimiento con su reciente ingreso en el operador líder de televisión satelital de Latinoamérica DIRECTV.

Mar Martínez Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional

Mar Martínez Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, explica que “DIRECTV Latin America ha sido tradicionalmente un socio muy importante para nosotros”. De hecho, gracias a este acuerdo, el operador panregional ya integra todos los canales de ATRESMEDIA Internacional en su oferta: Antena 3 Internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV y, desde este mes, ATRESCINE.

El canal está disponible en los paquetes ORO HD y superiores y, próximamente, en DIRECTV Go, una plataforma regional de streaming a la que pueden acceder los clientes del operador.

Más información: https://www.atrescine.com/como-vernos/

Los comentarios estan cerrados.