Tres dramas de GMA se transmiten actualmente en Myanmar

DRAMA/TV

Tres de las series dramáticas de mayor audiencia de esta compañía de Filipinas, se emiten actualmente en diferentes canales de televisión en Myanmar.

Los dramas de GMA continúan ganando popularidad en Myanmar a través de asociaciones exitosas entre GMA Worldwide, Inc., (GWI), la subsidiaria de distribución de contenido de la Red, y los principales emisores y agregadores de contenido en el país.

La exitosa serie de horario estelar de GMA Heart and Soul (Kambal Karibal) está al aire en el Canal 7, el segundo canal gratuito de Forever Group Co., Ltd. de Myanmar. Se trata de un drama de fantasía sobre dos hermanas cuyo vínculo se prueba incluso en el más allá.

Tambien, la pareja de Bianca Umali y Miguel Tanfelix, en los dramas del horario estelar Once Upon a Kiss y Sahaya. La serie también lanzó a la actriz Kyline Alcatara, quien más tarde encabezó Written in the Stars.

Mientras tanto, Happy Together (Inday Will Always Love You), la serie de comedia romántica de mayor audiencia de GMA, se transmite en Myanmar National TV Channel (MNTV), un canal de televisión en abierto que se ve en la mayoría de las principales ciudades del país según una estimación de 25,3 millones de espectadores.

Está protagonizada por Barbie Forteza (Meant To Be, Kara Mia) como una chica simple cuya vida se complica cuando se convierte en millonaria.

Por último, Angela (Haplos), uno de los dramas diurnos más exitosos de 2018 de GMA, esta al aire en MRTV Entertainment ME Channel, un canal gratuito propiedad de la estatal Myanmar Radio Television (MRTV).

Protagonizada por Sanya López (Por amor o dinero) y Thea Tolentino (Las medias hermanas) como hermanastras que poseen superpoderes: una puede sanar con su toque mientras que la otra causa dolor.

Otros dramas de GMA que se emitieron recientemente en Myanmar, son  la serie de fantasía épica Encantadia, la comedia romántica My Sweet Heart y los dramas de venganza Las hijastras y la condesa. Transmitidas en el idioma filipino original y subtituladas en birmano.

La continua demanda del contenido de alta calificación de GMA es una de las muchas cosas que fortalecen los lazos económicos y culturales entre Myanmar y Filipinas. GWI espera continuar con su presencia en el país al proporcionar dramas filipinos de calidad que seguramente cautiven a los espectadores birmanos.

Los comentarios estan cerrados.