Segunda temporada de Heidi Bienvenida: a partir de septiembre en Yes KidZ

SERIES / ENTRETENIMIENTO

Mondo TV Iberoamérica, parte del Grupo Mondo TV, ha anunciado la venta de la segunda temporada de la serie de ficción juvenil a Yes KidZ, canal de televisión israelí para niños.

Heidi Bienvenida

Heidi Bienvenida al Show, que continúa las aventuras de la alegre y adorable chica que deja su amada casa en las montañas para vivir en la gran ciudad, se emitirá en Yes KidZ a partir de septiembre de 2019. El acuerdo de licencia durará tres años.

Yes KidZ, que se emite en Yes, único proveedor israelí de televisión satelital que transmite en directo, fue uno de los primeros canales fuera de América latina en transmitir la primera temporada en septiembre de 2017 y fue un gran éxito entre el público adolescente, que se espera esté igualmente entusiasmado con la nueva temporada.

Maria Bonaria Fois. CEO de Mondo TV Iberoamérica

Los 30 episodios de esta  segunda temporada se basan en los personajes de la primera, agregando una familia nueva y poco convencional, nuevas amistades y nuevos temas: incluido el talento de Heidi para crear perfumes, sus esfuerzos por ayudar a su amiga Coco a superar su miedo a cantar, un nuevo peluquero, algunas muñecas muy especiales y una increíble tienda de motos. Habrá nuevos y extraordinarios sombreros de Heidi, así como mucha más música que, junto con las historias y los personajes, respalda el atractivo de la serie.

La primera temporada, con una atractiva combinación de comedia, amistad, romance, música, moda y diversión la ha convertido en un éxito. La serie ha obtenido una fuerte respuesta de la audiencia en territorios tan diversos como América latina, Italia, España, Rusia y Mauricios.

Además, los primeros treinta episodios de la primera temporada se lanzaron en Netflix a mediados de mayo pasado, como parte de un acuerdo que otorga a Netflix los derechos de transmisión SVOD para Norteamérica, España, América latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia. La segunda temporada se lanzarán en Netflix a finales de este año.

Las estrellas del programa ahora disfrutan de altos niveles de reconocimiento, especialmente en Italia, donde las excelentes calificaciones y las apariciones en vivo de los miembros del cast han subrayado la popularidad del programa.

Con una película en camino y el interés de Mondo TV de centrarse en más contenidos incrementa y estimula a los licenciatarios, cuya actividad está en aumento. En efecto, se prevé un mayor crecimiento de la serie, tanto en términos de emisión como de licencias.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, ha declarado: “La creciente popularidad de la serie en uno de los primeros mercados en comprar la propiedad fuera de América latina, es un motivo de orgullo para nosotros. El éxito del programa en Israel y la inminente llegada de la segunda temporada, subrayan la popularidad universal de sus temas e historias para su joven audiencia».

Los comentarios estan cerrados.