Adrian Suar celebró los 25 años de su productora Pol-ka

CELEBRACIONES/FICCIÓN

El destacado actor y productor celebró los 25 años de su productora, una de las  más importantes del país, con amigos, estrellas, autores, líderes de la industria y un nuevo logo: Polka  sin guion

Adrian Suar

Con más de 500 invitados, la fiesta se celebró en los Estudios Baires de la productora, en Buenos Aires. ¿Qué celebraban? 60 producciones. Y el surgimiento de algunas de las historias más recordadas de la  televisión argentina. En 1994 era solo una oficina iniciada por Suar y Fernando Blanco. Hoy, da trabajo a más de 450 personas.

 Fue con ”poliladron”  emitida en Canal trece-Artear, la  primera épica con la que revolucionaron a las audiencias y a los anunciantes convirtiendo a Argentina  en escenario fértil para la productora de ficciones. La serie innovó en efectos especiales, incorporó director de arte permanente y agrego un lenguaje cinematográfico a la TV.

Nancy Duplá, Claudia Fontán y Claudia Peterson.

 La hazaña de Adrian Suar y Fernando Blanco, atrajo a marcas como HBO entre otras grandes productoras exportadoras  de contenidos en el mercado internacional generando un auge de producción nacional que luego han conquistado varios territorios del mundo.

 Vinieron series como gasoleros, con la dupla de Mercedes Morán y Juan Leyrado, campeones de la vida, vulnerables, el hombre, culpables, locas de amor, epitafios, sin código, para vestir santos , tiempos compulsivos, el lobista, farsantes,  y muchos más entre 60 producciones realizadas a la fecha.

 Para resumir, a la celebración llegaron más de 500 invitados, entre ellos los actores de las primeras ficciones que produjo Polka como Laura Novoa, Osvaldo Santoro, Andrea Pietra (Poliladron), Antonio Birabent, Damián De Santo, Emilia Mazer, Carlos Santamaría (Verdad Consecuencia) y Juan Palomino y Julieta Díaz, entre otros. Y celebraron también el nuevo logo de Polka sin el guion, una renovación clave para otra nueva etapa de la empresa que crece vertiginosamente con productos de alta calidad.

Los comentarios estan cerrados.