Kanal D International presentará ‘Ciudad despiadada’ en NATPE Budapest 2019

DRAMAS/TELENOVELAS

El drama tuvo un gran éxito y dejó a todos sin aliento con sus impactantes detalles después de su final de temporada. Avaricia vs. orgullo, pasión vs. compasión y pecados vs. buenas obras.

Ciudad despiadada

La audiencia enfrenta los dos lados de la vida y se entrelaza estos instintos humanos dentro de la Ciudad Despiadada. Producido por Avşar Film, dirigido por Cevdet Merca, y escrito por la exitosa guionista Sırma Yanık, el drama se está preparando para su segunda temporada.

Nadie es inocente antes de ser probado por sus pecados…Seher es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus 2 hijas, su hijo y su suegra en una pequeña ciudad en Antakya, una ciudad al sureste de Turquía. Todos sus 3 hijos son las manzanas de sus ojos, ella ama y cree en ellos a ciegas. Pero sus hijos tienen vidas separadas, sueños y ambiciones que Seher aún no conoce.

La oferta de Karaçay cambiará su vida para siempre. La vida de su familia cambia dramáticamente cuando su suegra hace un trato para vender a una de sus hijas a un hombre rico de su ciudad natal, Agah Karaçay.

Agah es un hombre rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo. Tiene una hermosa esposa, un hijo y una hija que viven en una mansión clásica y magnífica en Estambul con su sobrino lisiado. Para asegurar el futuro de su sobrino, él decide tomar una novia de su ciudad natal. Con la ayuda de su doncella, hizo un trato con la suegra de Seher, Neriman.

Pero Neriman tiene su propia agenda privada. Ella mantiene el matrimonio con el sobrino inválido como un secreto y cuenta la historia de este matrimonio para convencer a Seher de mudarse a Estambul como familia.

Los comentarios estan cerrados.