¡HOLA! TV, más fuerte en EE. UU. tras su lanzamiento en FiOs TV

TV DE PAGO/CANALES

La señal está disponible en el canal 1579 de los paquetes TV Mundo, Mundo Total y Paquete en Español de una de las principales empresas de telecomunicaciones de EE.UU

Marcos Pérez, CEO & General Manager del canal

 ¡HOLA! TV ya está disponible en FiOs TV, el servicio de TV de pago de la empresa estadounidense de telecomunicaciones Verizon.

La integración en FiOs TV del canal – referente en información de realeza, celebridades, moda y estilo de vida- refuerza el contenido en español del gigante americano, al tiempo que el canal amplía su presencia en uno de sus mercados objetivo: el mercado hispano de EE. UU. Y, en concreto, en grandes núcleos como Nueva York, Boston, Maryland, Virginia del Norte y Washington.

Para Marcos Pérez, CEO & General Manager del canal, “este acuerdo hace más grande a ¡HOLA! TV en el competitivo mercado estadounidense, donde la audiencia de habla hispana cobra cada vez más importancia”. Y destaca el valor del canal como “referencia en temáticas de realeza, así como en grandes coberturas de eventos relacionados con las celebridades, el cine y la moda”.

Con esta integración, Atresmedia Internacional incluye un nuevo canal en la oferta de la empresa americana, donde Antena 3 Internacional está presente desde el año 2013.

Los comentarios estan cerrados.