Blue Ant International nombra a Ludo Dufour vicepresidente de coproducciones internacionales y ventas.

NOMBRAMIENTO/PRODUCCIÓN

La empresa  de distribución de contenido creativo que atrae a audiencias de todo el mundo y en múltiples plataformas, coloca a Ludo Dufour como Vicepresidente Senior de coproducciones internacionales y ventas.

Ludo Dufour

En este nuevo rol Dufour se centra en las coproducciones, las empresas conjuntas, la preventa, el desarrollo de nuevos negocios y las licencias de distribución en los Estados Unidos. Dufour operará desde la oficina de Blue Ant International en Los Ángeles e informará a Solange Attwood, EVP, Blue Ant International. La fecha de inicio oficial de Dufor es el 24 de junio de 2019.

Según Solange Attwood  el historial de Ludo de establecer relaciones sólidas con productores y compradores en todas las plataformas y su pasión por la industria lo convierten en un complemento ideal para el equipo de la empresa. «Su experiencia ayudará a impulsar nuestro crecimiento en Estados Unidos al aportar un conjunto diverso de conocimientos a la mesa».

La experiencia laboral de Dufour se extiende a lo largo de trece años e incluye funciones de alto nivel en ventas, marketing, negocios y adquisiciones. Anteriormente fue director general de Off the Fence. Mientras estuvo allí, Dufour se centró en ventas y cofinanciamiento de contenido fáctico especializado y documentales premium.

«Ludo ha estado con Off the Fence durante ocho años maravillosos. Como Director Gerente de Distribución, fue un gran constructor de equipos y su cuidado por los clientes de transmisión y los coproductores ha sido insuperable», dice Ellen Windemuth, CEO y Fundadora, Off the Fence. «Le deseamos una gran nueva vida en Los Ángeles y felicitamos a nuestros amigos de Blue Ant por adquirir un ser humano tan talentoso». Antes de trabajar en Off the Fence, trabajó para MTV Networks International (ahora Viacom Media Networks International) en comunicaciones, ventas internacionales de programas y responsabilidad social.

Share