Se aproxima Encuentro Regional en Argentina 2019

TV DE PAGO/EVENTOS

Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019 llevará a cabo un Foro que ahondará sobre cómo garantizar la calidad de servicio al cliente.

Jorge Jacobi, organizador del evento

Cuando el cliente queda cautivo de un solo prestador y de qué manera asegurar una sana competencia con condiciones equitativas para todos, este es un tema candente que el evento ya tiene previsto como impulso a la industria.

 El evento será en el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers (ubicado en la ciudad de Paraná, Argentina), los días 26 y 27 de junio de este año. “Necesidad de un Marco Regulatorio acorde a la Evolución Tecnológica”, anunciado para el día miércoles 26/06/2019 a las 18:30 hs en el marco del encuentro. Se podrá ingresar con la acreditación general, sin costo adicional.

 Entre los temas están  el acceso  a la tecnología, contenido, uso de infraestructura de telecomunicaciones (postes, torres, espacio aéreo, etc.).

 Entre los disertantes están Agustín Garzón – Director del ENACOM, abogado. Marcelo Tulissi – presidente de CACPY  (Cámara Argentina de Cable operadores Pymes desde 2013) entre otros con un programa muy potente de cara a los desarrollos de la industria.

 Los organizadores bajo el liderazgo de Jorge Jacobi, recordaron que ya están disponibles las acreditaciones online desde el sitio web oficial del encuentro:

www.encuentrosregionales.com

Share