El Canal Tlnovelas se consolida como el líder de audiencia en TV de pago

TELENOVELAS/TV DE PAGO

Según datos de Nielsen IBOPE México, con la emisión del capítulo final de “Destilando Amor” una historia que enmarca la industria del tequila, el pasado 29 de marzo, el canal se ubicó como la señal más vista con un registro de cerca de 7 millones de personas.

Angelica Rivera y Eduardo Yáñez

La telenovela mexicana es protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Julia y Julio Camejo. Producida por Nicandro Díaz González para Televisa en 2007, es un remake de la telenovela colombiana de 1994, del creador colombiano, Fernando Gaitan “Café con aroma de mujer”.

 En digital, la interactividad de sus más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, alcanzó 100 mil vistas en clips de la telenovela. De esta manera, el canal lanzó la campaña interactiva “Elige tu telenovela por tlnovelas” para  saber que quieren ver en pantalla.

 A través de su web tlnovelas.mx, el canal presentó cuatro telenovelas para votación y que elijan su historia preferida. Las primeras fueron: Dos mujeres un camino, Mi pecado, Duelo de pasiones y Sortilegio. Más de medio millón  votaron por “Mi pecado”, protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller. Elegida con el 57% de votos es la primera vez que esta historia, se transmite por la señal de tlnovelas.

Angelica Rivera y Eduardo Yáñez

 Luis Luisillo Miguel, director del canal dice que “Nuestro foco es acercarnos más a nuestras audiencias, a través de campañas como estas que refuerzan nuestra propuesta en pantalla y que ha superado nuestras expectativas. Gracias a esta campaña, las redes de la señal incrementaron significativamente en el número de seguidores, destacando el canal de YouTube de la señal, que se ubicó en la tercera posición de entretenimiento, con más reproducciones de video de todo México”.

Luego de su reciente renovación de imagen y estilo, el canal retransmite las telenovelas más destacadas con cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

Los comentarios estan cerrados.