ATRESERIES presenta la telenovela de GLOBO lado a lado

TELENOVELAS / TV DE PAGO

Este mes de abril el canal inauguró su parrilla de programación con la emisión de la serie ganadora del Emmy Internacional en 2013 a Mejor Telenovela: Lado a Lado.

lado a lado -telenovela ATRESMEDIA

Con esta historia, escrita por Joiao Ximenes Braga, dirigida y producida por Vinicius Coimbra, GLOBO confirmó el poderío brasileño en este género televisivo.

La serie se centra en la historia de dos mujeres –Isabel (Camila Pitanga), hija de ex esclavos, y Laura (Marjorie Estiano), joven rica de Río de Janeiro-, comparten un mismo ideal: la conquista de la libertad de las mujeres en la sociedad de principios del siglo XX. El dolor y la angustia las unirán en una historia marcada por grandes transformaciones políticas y sociales.

 Una historia que conquistó a los brasileños llegando a cerca de 28 millones de personas diarios, según datos de IBOPE. También, en Portugal fue uno de los programas más vistos de la TV de pago en el país.

Desde el miércoles 3 de abril, se empezó a emitir en ATRESERIES, de lunes a viernes, fruto del acuerdo alcanzado por ATRESMEDIA con el grupo brasileño GLOBO, uno de los grandes productores audiovisuales del mundo.

Los comentarios estan cerrados.