Netflix estrenó “El sabor de las Margaritas” una coproducción de CTV, Comarex y Televisión de Galicia”

PRODUCCIÓN/OTT

Más de 180 países desde el 29 de marzo están disfrutando de  esta serie filmada completamente en España. La productora audiovisual CTV dijo que este thriller policial de seis episodios está dirigido por Miguel Conde y escrito por Ghaleb Jaber Martínez, director de proyectos de CTV, y los guionistas fueron Eligio Montero y Raquel Arias.

El sabor de las margaritas

Esta es la historia de la  agente de la Guardia Civil Rosa Vargas, quien llega a un pequeño pueblo para investigar la desaparición de una mujer. Un caso aparentemente simple se convierte en una caja de Pandora a medida que empiezan a develarse escalofriantes secretos que involucran a todo el pueblo. 

 Lo que se oculta, aunque todo el mundo lo sabe y se comenta a media voz, hace que esta serie nos mantenga al borde del nerviosismo y la tensión propia de un thriller.

 La productora audiovisual CTV líder de audiencia del prime time de TVG dijo que este thriller policial de seis episodios  está dirigido por Miguel Conde, protagonizado por María Mera (Dalia, la modista), Nerea Barros (Goya a la mejor actriz revelación por La isla mínima), Ricardo De Barreiro (Celda 211), Tony Salgado (La sombra de la ley) y Miguel Ínsua (The ABCs of Death). Fue escrito por Ghaleb Jaber Martínez, director de proyectos de CTV, y los guionistas fueron Eligio Montero y Raquel Arias. 

Con esta serie, suma su quinto título con distribución internacional. Ha producido ficción para países europeos, latinoamericanos y Medio Oriente. ‘En los últimos años, con el auge de las series de ficción, nos hemos encadenado a este gremio invirtiendo en reforzar nuestro equipo creativo con nuevos talentos, creando series potentes y diferentes sobre temas siempre universales’.

Share