MediaBank en MIPTV y NAB Show 2019

DISTRIBUCIÓN/EVENTOS DE LA INDUSTRIA

Con un estimado de más de 3.600 compradores y un total de 10.000 visitantes del sector de la televisión y el entretenimiento digital en MIPTV 2019 en  Cannes. allí estará MediaBank  en el stand R7.J11 del pabellón español. Y en NAB Show Las Vegas, con más de 100.000 profesionales con poder de compra y en el que TVMAS es Media Partner y participa desde hace varios años, MediaBank estará en el stand SL7606.

De la tierra al plato

La empresa llevará en su catálogo importantes producciones listas para emitir. Entre ellas: Miradas sin Filtro, serie documental protagonizada por la periodista Claudia Hernández, quien se introduce en las entrañas de las culturas indígenas mexicanas. Así, durante los 50 minutos que dura cada uno de los 13 episodios, Hernández convive con sus gentes para empaparse de las costumbres y tradiciones de los distintos pueblos, viviendo en sus propias carnes la riqueza cultural del país.

 Otro título clave es el programa culinario De la Tierra al Plato, en el que el afamado cocinero uruguayo Hugo Soca, viaja desde la ciudad de Montevideo a las zonas rurales del país, en busca de alimentos frescos. Cada uno de los 37 capítulos de 50 minutos explica la vida de los productores en el campo y muestra recetas elaboradas con ingredientes recolectados.

 Su catálogo incluye el programa ruso Family Ties, en el que niños abandonados buscan a sus padres biológicos. Cada uno de los 9 capítulos de 50 minutos narra la historia de una persona adulta que lucha por obtener respuestas a preguntas que llevan formulándose desde la infancia.

 La serie de animación infantil Botty, pensada como una escuela de inglés para niños; la película de República Dominicana Melocotones, que narra una historia de amor con elementos de fantasía; o la serie documental Flamencos, que muestra la cultura y los distintos palos de este estilo musical.

Share