¡HOLA! TV en abril sorprenderá con Meghan Markle esperando a su bebé

TV DE PAGO

La audiencia ávida de conocer el mundo en el que se desenvuelven los duques de Sussex, en ¡HOLA! TV podrán disfrutar de la mejor información sobre el mes del nacimiento del primer bebé de Meghan Markle y Harry de Inglaterra.

Meghan Markle

En abril, para la satisfacción de la audiencia latinoamericana y del mercado hispano de Estados Unidos, ¡HOLA! TV tiene previsto realizar una cobertura especial en sus programas más representativos.

Para ello, contará con colaboradores y analistas especializados, así como la emisión –los martes 9 y 16 de abril, de dos especiales acerca de las esposas reales de Windsor, entre las que destacan Lady Di; Sarah Ferguson; Sophie de Wessex; Camila de Cornualles; Autumn Phillips, y Kate Middletonduquesa de Cambridge.

Y con la temática sobre realeza, el canal traerá un acontecimiento histórico en la casa real nipona, después de que Akihito, de 85 años, anunciara a sus ancestros su retiro en el Palacio Imperial de Tokio, el 30 de abril. Emitirá un especial titulado: “Akihito, el emperador simbólico”, que se estrena el mismo día de la abdicación.

En abril también ¡HOLA! TV presentará  las Alfombras Rojas del año. De la mano de María José Barraza, junto a Daniela Di Giacomo y Kim Cáceres, quienes analizarán cada detalle. El bloque de moda, traerá dos especiales dedicados al diseñador francés Christian Dior. Y, en el “Clóset De…” se ofrecerá un recorrido por el estilo de una de las parejas más consolidadas e icónicas: Victoria y David Beckham.

Los comentarios estan cerrados.