The Kitchen abrió sus puertas en España

DOBLAJE/DISTRIBUCIÓN

La semana pasada, The Kitchen  celebró su gran inauguración de sus nuevos estudios con profesionales del sector de la producción de Madrid y grandes talentos.  Los estudios están en Gran Vía, a los que se puede acceder fácilmente desde cualquier parte.

The kitchen Ainhoa Martin (The Kitchen), Fran Jimenez (Dubbing Actor), Jesus Pinillos (Dubbing Director and Actor).

The kitchen Cristinal Vindel And Eugenia Nunez – AMC
The kitchen Emanuela Bosco (Comercial TV), Berta Orozco (Azteca TV), Melissa Pillow (Azteca TV), Mercedes Sanchez (Fox)
The kitchen Jonas Ojeda (Zinkia) and Alexis Cardenas
The kitchen Maria Bonaria Fois and Dimitri Papanikas (Mondo TV)
the kitchen Alexis Cardenas (The Kitchen) and Yoram Chertok (The Kitchen)

Víctor Martínez, Director General de The Kitchen Spain; Ainhoa ​​Martin, gerente de proyectos de The Kitchen Spain; Alexis Cardenas, vicepresidente de ventas internacionales de The Kitchen, y Yoram Chertok, director gerente de The Kitchen EMEA, presentaron algunos de los nombres más conocidos de  España en transmisión, distribución de programas, producción y publicidad, acompañados por algunos de los principales talentos y directores del sector del doblaje.

«El lanzamiento de los nuevos estudios Kitchen Spain ha sido un viaje emocionante», explicó Ainhoa ​​Martin. «Hemos pasado 10 años perfeccionando nuestro comercio, y sabíamos instintivamente lo que necesitábamos presentar a la comunidad local: esa es la experiencia de doblaje más actualizada, sin dejar de lado la pasión y el respeto que tenemos por este comercio. Estamos muy orgullosos de los nuevos estudios de Kitchen Spain y estamos más que satisfechos con la acogida del sector audiovisual de España gracias a la calidad por la que The Kitchen es conocida internacionalmente y nos complace ser parte de los estudios de doblaje de expertos a nivel mundial”.

The Kitchen es el único estudio de traducción, doblaje y subtitulado de idiomas ganador del premio Emmy, con ubicaciones en todo el mundo en: Brasil; Hungría; España; Pavo; Italia; Francia; Alemania; México Los países bajos; Rusia; Moldavia y los Estados Unidos.

Los comentarios estan cerrados.