Con el slogan “el poder de tres” NBCU firmó acuerdos con Globosat y Televisa Networks

PUBLICIDAD/TV DE PAGO

En un fantástico coctel en los estudios Telemundo Center en Miami, NBC Universal hizo el anuncio del acuerdo con la intención de ofrecer sus propiedades al mercado publicitario y satisfacer a la comunidad panregional de la TV de pago.

Klaudia Bermudez, Manuel Belmar y Diego Zagal.

La apertura del evento estuvo a cargo de la sinfónica de Miami con un mosaico de reconocidas canciones de Brasil, México y otros países de Latinoamerica.  Arlyne Hands-Obregón, VP Ad-Sales de NBC Universal fue la presentadora de la cita que reunió a medios, ejecutivos, anunciantes y talentos de las tres empresas. Entre ellos, Klaudia Bermúdez-Key, SVP-General Manager de NBC Universal International Networks Latin America; Diego Zagal, director comercial de Televisa Networks, y Manuel Belmar, COO de Globosat quienes ofrecieron sus visiones y mostraron su satisfacción por el logro de este acuerdo.

 “El mercado impone sus leyes y nos ha exigido más y ha sido una travesía llegar a esta alianza que hoy presentamos y que hemos denominado el poder de tres.” 

Arlyne Hands-Obregón

De esta manera, clientes y agencias tendrán acceso a 29 pantallas en toda Latinoamérica: “No hay ningún grupo de canales que pueda decir lo mismo en este momento; juntos vamos por el rating #1 en México, Centroamérica, Sur América y Brasil”, detalló la ejecutiva.

 Manuel Belmar, COO de Globosat, enfatizó: que “Hablar de Globosat es hablar de Brasil, somos el primer network del país y traemos una oferta de valor para aportar a esta alianza”. Entre las cifras que mencionó dijo que Globosat cuenta con 103 millones de seguidores en sus redes sociales, 17 millones de suscriptores, 98% de penetración en TV de pago y el mayor portafolio de canales de TV en Brasil. 

 Por parte de Televisa, Diego Zagal explicó que tienen una oferta comercial sólida y consistente para agencias y patrocinadores. “Entre los 3 nos apoderamos de targets importantes, como el de mujeres y familia; esta sinergia nos hace competitivos y poderosos y es un “win-win” para todos. Televisa Networks aporta a este acuerdo 30 millones de usuarios, distribuidos entre canales de TV bien definidos por audiencias”. 

Klaudia Bermúdez-Key SVP-General Manager de NBCUniversal International Networks Latin América, cerró el evento con broche de oro: ‘Tenemos un poder sin precedentes para hacer un gran cambio en el mercado panregional y ahora estamos unidos tres gigantes de la industria, es sólo el comienzo de una alianza y de un gran compromiso’.

Marcello Coltro y Carolina Sintes

Los comentarios estan cerrados.