«LA REINA DEL FLOW» éxito en Colombia ahora en varios países gracias a Telemundo Internacional

TELENOVELAS/TV DE PAGO

La producción de Sony y Teleset para Caracol  Television en Colombia ocupó el puesto número 1,  superando los programas más vistos incluso,  del  mismo canal como sin senos sí hay paraíso, y desafío súper humanos. Dejando a la competencia directa derrotada.

La serie que según expertos está basada en la vida del  famoso Maluma ya ha sido adaptada por Televisa  con el título de La reina soy yo. Esta versión original protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandova, es dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra.

 En 82  episodios con una banda sonora y canciones originales creadas para el show, narra la historia de Yeimy Montoya, que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad.

 Si bien el show hace foco en uno de los géneros musicales más famosos de estos tiempos como el reggaetón, se trata de una historia de superación y de amor.

 Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, las canciones del show trascendieron la pantalla con “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una.

Los comentarios estan cerrados.