NETFLIX anuncia segunda temporada de Distrito Salvaje

OTT/ Series

La segunda temporada de su primera serie colombiana, Distrito Salvaje, comenzó a rodarse esta semana en Bogotá. La nueva entrega de la serie protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi y Christian Tappan estrenará en Netflix este 2019.

“Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica y España de Netflix. 

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada será escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero, y dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán. 

Recientemente la serie ha sido nominada a 7 premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.