Arrancó ANDINA LINK 2019 en Cartagena con pie derecho

EVENTOS DE LA INSDUSTRIA

El evento que está celebrando sus 25 años abrió sus puertas ayer 26  y durante tres dias en Cartagena Colombia, reúne a importantes líderes y jugadores de la industria de la Tv por cable y OTT’s de Latinoamerica. TVMAS como desde hace 20 años esta presente.

Juan Manuel Betancor, ejecutivo de ventas afiliadas de TyC Sports

 

El evento organizado por Luz Marina Arango cuenta con la colaboración de la SCTE estadounidense y se caracteriza por las jornadas de capacitación técnica para los cable operadores y proveedores de acceso a Internet de la región.

En su primer día, se presentaron charlas con los ya tradicionales destacados disertantes como los ingenieros Tomás Delgado Paredes y Juan García Bish, el periodista Gabriel Levy y el Dr. Fernando Devis Morales, quienes a lo largo de los últimos años han venido analizando las tendencias de la industria, su relación con las telcos y la irrupción de los servicios de streaming.

El evento también es una ventana para actualizarse con respecto a las políticas regulatorias de los entes ANTV (Autoridad Nacional de Televisión de Colombia) y la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones) y los organismos de planificación ministeriales colombianos.

El promedio de asistentes este año  está calculada en más de 2,500 de acuerdo a las expectativas de Arango.

Para los fabricantes de equipos y servicios para telecomunicaciones, streaming y cable, Andina Link es un punto de encuentro esencial. TVMAS como desde hace 20 años está presente en este importante evento en calidad de  Media Partner y estaremos informando sobre las actividades durante estos tres dias del evento.   

Share