HITN trae un sitio renovado de “VIDAYSALUD.COM”

TV HISPANA USA/ INNOVADORES

Con la implementación del nuevo sitio web en español, el canal busca promover el bienestar y la salud de las familias hispanohablantes  de Estados Unidos e incrementar su ya codiciada audiencia.

El sitio digital de salud en español www.VidaySalud.com atrae a más de 8 millones de visitantes, pero ahora ha sido rediseñado para integrar una mayor cantidad de contenido en video, con más de 1.000 videos y 5.000 artículos sobre bienestar, salud y temas médicos.

“El año pasado HITN tomó control del sitio www.VidaySalud.com, e iniciamos un trabajo arduo de rediseño para una navegación más intuitiva, agregarle nuevas funcionalidades y servicios e incrementar la oferta de video”, explicó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales.

“Hoy el mayor tráfico de internet proviene de dispositivos móviles, por lo que para garantizar el éxito debíamos ofrecer la mejor experiencia en las pantallas más pequeñas”.

El nuevo sitio facilita la búsqueda y visualización desde dispositivos móviles y ofrece nuevas secciones e imágenes en formatos más grandes con encuestas en vivo, un directorio de servicios de salud en los Estados Unidos y Latinoamérica.

 La directora editorial del sitio es la reconocida Aliza A. Lifshitz (Doctora Aliza), experta en salud y anfitriona del bloque televisivo Vida y Salud consejera y experta para HealthDay en Español, servicio noticioso  para  más de una docena de sitios web, incluyendo varios sitios del gobierno norteamericano.

“Me emociona ser testigo junto a HITN de la evolución y modernización de esta página que hoy es una herramienta en línea al servicio de la familia hispanohablante, me  da satisfacción personal y profesional”, dijo la Doctora Aliza.

El canal promete más de 1.000 videos originales sobre temas de salud, y nuevas funcionalidades como servicio de soporte y salas de charla en vivo, entre otros. También, incluirá una nueva sección para promover el cuidado prenatal y del recién nacido con información útil para las familias hispanas.

Share