“The 3-minute Creator’s Pitch” una herramienta innovadora de Glowstar Media

Distribucion

“En Natpe 2019, hemos lanzado una propuesta que ha logrado el elogio de nuestros clientes y colegas, “The 3-minute Creator’s Pitch”: un video realizado por los propios productores y/o autores de las producciones que integran nuestro catálogo”.

Silvana D’Angelo

“Cada uno presentándose y realizando un breve pitch de sus productos o proyectos audiovisuales, con su propio estilo y con la misma espontaneidad y simpleza, con la que nos contaron la esencia de los mismos y nos enamoramos de ellos” explica Silvana D’Angelo. 

¿Por qué decidieron hacer esto?

“En Glowstar, trabajamos día a día, para encontrar nuevas maneras de llegar con mayor efectividad a nuestros clientes con los contenidos que llevamos a los mercados internacionales. Queremos que nuestros creadores representados, además de confiar en Glowstar para acercar sus obras a los ejecutivos de la industria internacional de TV y para realizar todo el proceso de gestión comercial, tengan además la oportunidad de dirigirse personalmente a los compradores y viajar con nosotros virtualmente, a todos los mercados y convenciones, narrando con sus propias palabras la inspiración que a cada uno los une con sus obras”.

 

La reconocida empresaria y experta en distribución dijo también que es un puente para que los clientes tengan la oportunidad de conocer de la propia voz de su creador, por qué considera que sus obras son únicas e inigualables. “Creemos que, perteneciendo todos a esta maravillosa industria, el mejor modo de presentar un proyecto es recurriendo a lo que más nos apasiona: lo audiovisual. Afortunadamente los creadores se han sumado rápidamente a esta propuesta y nuestras expectativas fueron superadas enormemente en el reciente NATPE 2019 en Miami. Seguiremos en nuestra constante búsqueda de innovar a lo largo de todos los mercados de este año”, anticipó D’Angelo.

Los comentarios estan cerrados.