Smithsonian crece en América latina de la mano de Castalia Communications

Convenciones / TV de pago

 

Lanzamos el canal Smithsonian en América latina  de la mano de Castalia Communications en mayo pasado a través de DIRECTV, y es tan emocionante ver que un canal de televisión sin ficción ha tenido una gran acogida por parte de la industria en Latinoamerica.

David Royle – Vicepresidente Ejecutivo de Smithsonian Channel

“Esto nos da confianza y nos motiva para lanzar el canal en otras partes del continente bajo otros operadores y hemos tenido algunas conversaciones fantásticas durante el NATPE realizado la semana pasada en Miami, con operadores de cable y otros potenciales interesados en que el canal tenga llegada a otros sitios del continente”, dijo David Role.

“Creo que vamos a ver en los próximos seis meses aproximadamente, algunos anuncios no solo sobre lanzamientos en América latina, sino sobre nuestros lanzamientos en otras partes del mundo” destacó David. 

El experto también dijo que Smithsonian es entretenimiento real. “Vivimos en un mundo donde la gente ha elegido qué creer y experimentar. Un mundo donde nos vemos obligados a experimentar y a creer y donde las personas ya no saben si lo que leen es cierto o no. Estamos trayendo un canal  que está completamente basado en hechos reales”.

Los comentarios estan cerrados.