Globo lleva el western femenino ‘Donde Nacen los Fuertes’ en NATPE 2019

Content/Series

Es una historia de amor, odio y perdón detrás de un antiguo secreto familiar que puede costarle la vida a muchas personas.

Donde Nascen Los Fuertes

La trama transcurre en el ficticio Sertão, un pueblo al nordeste brasileño. Después de que el joven Nonato (Marco Pigossi, ‘Querer Sin Límites’) desaparece, Cassia (Patricia Pilar ‘Amores Robados’) y María (Alice Wegmann ‘Relaciones Peligrosas’), madre e hija, se embarcan en un viaje en busca de respuestas en una ciudad donde la fuerza bruta es, más poderosa que la ley.

La super serie, tuvo un alcance promedio diario de 26 millones de personas en el late prime time de Globo. El árido paisaje se coloca como personaje de la super serie, que tuvo alrededor del 60% de las escenas grabadas fuera de los estudios. Con el propósito de traer más veracidad a la producción, el equipo pasó por una inmersión profunda en la región y el resultado es una historia intensa, marcada por romances interrumpidos, rivalidades encendidas, lucha por la justicia y revelaciones inesperadas del pasado.

‘Donde Nacen los Fuertes’ habla de Brasil, pero también de relaciones humanas. “Los giros de la trama se dan a partir de las revelaciones de los personajes, que son muy complejos”, explica el director artístico José Luiz Villamarim. La super serie tuvo la mayoría de las escenas hechas en exteriores y locaciones en el semiárido de Paraíba, en el nordeste brasileño. El equipo también rodó secuencias en Piauí y en Pernambuco. “El sertão es un espacio mítico, fundador del país. El choque entre lo arcaico y lo contemporáneo pasa por toda la historia”, añade Villamarim. 

La serie  es de George Moura y Sergio Goldenberg (creadores de ‘Amores Robados’ y ‘La Fiesta’) escrita con la colaboración de Flavio Araujo, Mariana Mesquita y Claudia Jouvin, y con la dirección general de Luisa Lima y la dirección de Isabella Teixeira y de Walter Carvalho (del largometraje ‘Estación Central’)que también firma la fotografía.

 

Los comentarios estan cerrados.