MEDIAPRO prepara serie en Argentina para 2019

Contenidos/Series

Artear, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original a estrenarse durante el 2019.

Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

El trece, canal de Argentina, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un importante acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO- grupo líder en el sector audiovisual europeo – para la realización de una serie original con miras a estrenarse durante el 2019.

El proyecto -cuyo guión es de Humberto Ortega (El Barco, El Chiringuito de PepeLos Serrano)– tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso -dominado por la impostura y las presiones propias y externas- el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su “verdadero yo”; una lucha individual del “querer ser” frente al “deber ser”.  En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.

“Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como El trece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local» dijo Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom explicó: “Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, El trece y Oficina Burman/Mediapro pueda generar”. 

Los comentarios estan cerrados.