Pacto de sangre, un estreno del canal 13 de Chile

Tv abierta/Contenidos

Matías Ovalle, productor ejecutivo de ficción de Canal 13 dice que el estreno de esta nueva serie es el 24 de septiembre.

Pacto de Sangre Elenco

“Estamos muy contentos con pacto de sangre porque esta ficción aporta un giro a lo que estábamos haciendo en el canal. Es una historia  provocadora y creemos que el público se va a identificar con las profundas psicologías de los personajes y con sus intensos conflictos. 

Van a quedar atrapados por los vuelcos que irá dando la historia. Como  han dicho varios actores, los capítulos están increíbles. Los guionistas junto a AGTV, han hecho un trabajo muy bueno y creemos que nuestro proyecto va a entrar en una competencia que, si bien está difícil, tenemos la confianza que va a enriquecer a la industria”. 

El elenco está conformado por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montané, Hernan Contreras, Álvaro Gómez, Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Patricia Guzman, Antonia Bosman, Antonia Giesen, y Cristian Campos.

Los comentarios estan cerrados.