Tres canales de ATRESMEDIA están en el servicio OTT del operador estadounidense DIRECTV

Contents/Series

Tres de sus cuatro canales se acaban de integrar en DIRECTV Now, el servicio de TV online de AT&T en EE.UU. Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV, disponibles en los paquetes ‘Todo y Más’ y ‘Directv Now Español’.

Mar Martinez-Raposo

 Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo muy contenta que  con esta decisión se pone de manifiesto que Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV representan un contenido diferenciado y añaden valor a la propuesta de programación. “Estamos muy satisfechos de que DIRECTV haya seleccionado nuestros tres canales para que formen parte de esta nueva propuesta para el público hispano. DIRECTV fue el primer operador en EE.UU. en sumar nuestras tres señales a su oferta satelital y, ahora, las ha querido replicar para su nuevo OTT”, puntualizó.

La Catedral del Mar

Cabe destacar que antes del último capítulo de la catedral del mar emitido el pasado 18 de julio con rotundo liderazgo sobre su competencia, esta serie original de Atresmedia Televisión consiguió más de 2,7 millones de espectadores por capítulo, liderando su franja con una cuota del 17,5%; es decir, dejando a casi 4 puntos de diferencia a su rival más próximo (13,8%). Es también líder absoluto en el target comercial (18,6%).

Con estas producciones, ¿Cómo no van a estar contentos  tanto los ejecutivos de ATRESMEDIA como los cable operadores  y las plataformas de LATAM y de Estados Unidos en español?. Sus abonados estarán felices de seguir estos contenido de alto calibre que los amantes de las series querrán seguir y disfrutar.

Los comentarios estan cerrados.