Jericho Rosales estrella en nueva serie Betrayal en ABS-CBN

 Series / TV abierta

El actor filipino Jericho Rosales regresa al horario estelar con Betrayal» la serie más atrevida en la televisión filipina este año, y que ahora se transmite en la principal red de medios del país, ABS-CBN.

Jericho Rosales en Betrayal nueva serie en ABS-CBN

Rosales interpreta al talentoso diseñador de muebles, Lino, quien se ve atrapado en como reunirse  con el amor de su vida y mantenerse fiel a su compromiso con su esposa. A él se unen otros formidables talentos filipinos Sam Milby, Yam Concepcion y Yen Santos

El estreno del programa, «Halik» (Kiss), creció en sus ratings nacionales y siguen  ganando audiencias. El programa ha superado más de 20 puntos el viernes 20 de agosto  en las clasificaciones de televisión nacional, recibiendo el 20.7% según los datos de Kantar Media. Esto es 7.8 puntos más alto que la clasificación de su programa rival.

Los hashtags del programa también tienen un buen rendimiento en Twitter, y aparecen regularmente en la lista de temas de actualidad.

The Cast of ABS-CBN

La serie se emite en ABS-CBN durante la semana y está disponible en la plataforma de video a pedido de la red.

Jericho es conocido en Asia y en el resto del mundo con la proyección internacional de sus shows como «The Promise«, «Bridges of Love» y «The Legal Wife«. Estos espectáculos están disponibles en otros territorios a través de ABS-CBN International Distribution.

Sigue a : @abscbnpr en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.abscbnpr.com

Share