Fashion One ofrece the switch, una novedosa serie dramática estilo telenovela

 

The switch

Fashion One LLC, la red de televisión de pago líder en moda, entretenimiento y estilo de vida rompe los esquemas con el lanzamiento de The Switch.  “Primera ocasión en la que una serie dramática, estilo telenovela aparece en un canal temático”, dijo Willie J. Hernández de CONDISTA INTERNACIONAL, distribuidor exclusivo de Fashion One en las Américas.

The Switch es una historia actual que se desarrolla en Nueva York y  relata la historia de Yoseline (Yoss) Hoffman, una famosa Blogger mexicana que viaja para probar suerte en la industria de la moda en Manhattan después de su gran éxito en las redes sociales.  Yoss decide grabar un divertido blog de viajes antes de volver a casa y conoce a Ginger (Xin Wang), una icónica fotógrafa de moda que se oculta detrás de la misteriosa máscara de La Diva. Esta, cansada de su agenda común laboral, renuncia a su trabajo en el medio de una importante sesión fotográfica y le ofrece un trato a Yoss – intercambiar sus vidas por una semana, cambiando radicalmente sus vidas para siempre. Cuando las dos se sumergen en el mundo de la otra, surge la sombra del pasado de Ginger.  Será posible mantener oculta la verdad detrás de la máscara?

Willie J. Hernandez, de Condista Internacional

The Switch es un singular cruce de un canal de televisión y redes sociales centrado en el intercambio de vidas y el encuentro con uno mismo por medio de la lucha diaria de la otra persona.

Yoss es un fenómeno de las redes sociales en México conocida por sus canales en Youtube donde publica sketches, blogs y parodias diarias con 8.8 millones de seguidores.  En adición cuenta con más de 10 millones de seguidores en las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter, y siendo actriz ha tenido presencia en canales de televisión abierta tales como: TV Azteca, TVC y Canal 11 de Mexico.

“Tradicionalmente, los canales temáticos ya sean de gastronomía, viajes o estilos de vida se centran en la realidad, competencias o tutoriales, pero no en series dramáticas, por lo que nos complace llevar The Switch a Fashion One”, comentó Ali Gursoy, director general de Fashion One Group. “Llevamos a Yoss, una Youtuber millennial, al medio de la televisión. Eso es algo realmente revolucionario”, añadió.

La serie de 10 episodios  se inauguró este mes de junio en la red de Fashion One a nivel internacional.

Más información: willie@condista.com 

Share