Latin Media arriesga con contenido innovador y presenta la telenovela Zoo

Contenidos

La compañía distribuidora bajo la dirección del empresario José Escalante, sorprendió con laincorporación a su diverso catálogo la novedosa producción europea Zoo , líder de audiencia en su país de origen, Eslovaquia junto con República Checa, Rumania y los países bálticos.

La historia transcurre en un reconocido zoológico donde el mundo animal se mezcla con la historia de amor entre Peter y Dominika, los protagonistas centrales. Es entonces cuando Zoo se transforma en un pequeño mundo propiciando el telón perfecto para este drama romántico donde Dominika tendrá que domar el carácter salvaje y aventurero de Peter.

“La teleaudiencia puede esperar algo exótico con el sabor de un drama con amor y aventura, sazonado con un toque de comedia romántica” explica  José Escalante. “Los conflictos amorosos  de los humanos que combinan historias con animales son muy poco comunes, y aquí  estan los ingredientes perfectos y diferenciales que estamos presentando a los programadores”. 

Latin Media es reconocida por incluir en su catálogo títulos internacionales bastante diversos para que sus clientes encuentren diversas opciones de programación que abarcan dramas de Perú, India, Tailandia, Malasia, China, Corea, Turquía y Filipinas. La compañía estará presente en Natpe Budapest del 26 al 28 de junio en el stand VB31.

Share