Tercera edición de ConvergenciaShow.Mx 

Rafael Val con Humberto Garcia de Tepal

Con el lema ‘Repensar para Reinventar’, el evento se está convirtiendo en el punto anual de encuentro de los tomadores de decisiones de toda la industria de LATAM. Una reunión de negocios y de actualización de operadores y licenciatarios de TV de pago, telecomunicaciones, DTH, reguladores, proveedores de contenidos, programación y tecnología.
La cita es del 5 al 7 de Junio de 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México, con un Market Floor de 5000m2, donde las empresas exhibirán sus productos y servicios y 24 horas de Workshops y Conferencias.

«Convergencia Show es la única expo-convención en este país, que aborda temas sobre: TV de pago, redes, OTT, satélite, convergencia, contenidos y telecomunicaciones. Organizada por el Consorcio Americano de Exposiciones. En tres días de actividades, exponemos los temas que inquietan a la industria, de la mano de las novedades tecnológicas y soluciones para los distintos jugadores. Este año esperamos una asistencia de alrededor de 3000  superando el récord marcado en 2017», dijo Rafael Val, director de ConvergenciaShow.Mx.

Grandes empresas como: AMC, TV Azteca, RTVE, Televisa Networks, PCTV, HBO, MVS, ATIM, Comcast, Deutsche Welle, Maxcom, Simplemente, Promtel, Altán Redes, entre otras, estarán como expositoras.
De la misma forma, además de ATIM se han sumado como patrocinadoras, CANIETI y ANATEL; manteniéndose la Secretaría de Comunicaciones y Transporte e IFT.

Importantes líderes de la industria ofrecerán ponencias, también incluye workshops técnicos de actualización y capacitación. Y dará comienzo a un premio en el que este año será otorgado al cableoperador José Ciprés Villaseñor, por su destacado desempeño.
TVMAS es un socio estratégico mediático de este importante evento desde su primera edición y allí estaremos presentes una vez más.

La Agenda completa se puede consultar en http://convergenciashow.mx/agenda.html

Los comentarios estan cerrados.