Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi ya no están en TV Azteca

Noticias / Producción

En una ola de cambios de las dos grandes televisoras mexicanas, TV Azteca confirmó la salida de Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi.

Joshua Mintz

Levantamos el teléfono para confirmar con voceros del canal quienes confirmaron la salida del ejecutivo dejando la presidencia adjunta y la dirección de ficción; Ana Celia Urquidi también dejó la dirección general de desarrollo y  talento artístico.

Mintz llegó a TV Azteca contratado por el CEO Benjamín Salinas en 2016 como parte de la reestructuración de la cadena mexicana. Con más de 20 años en la industria televisiva, el talento y trayectoria de Joshua Mintz  primero en Televisa y luego como VP de Telemundo es uno de los productores más codiciados. Hay rumores de que regresa a Televisa, pero también de que vuelva a Telemundo.

Ana Cecilia Urquidi

Éxitos como el  señor de los cielos y la patrona, en Telemundo y Rosario Tijeras en TV Azteca, entre otras exitosas producciones avalan su brillante carrera.

Asimismo TVMAS confirmó la salida de la productora Ana Celia Urquidi quien llegó invitada por Mintz y el CEO del canal.

Urquidi trabajó junto a Joshua Mintz en El señor de los cielos y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria haciendo una carrera de lujo en la productora mexicana Argos.

Share