Justicia en Telefe el programa más visto de Argentina

Justice

El pasado lunes 9 de abril fue estrenado en Argentina y cautivó al público del país. La miniserie se emite en el horario estelar de Telefe, a las 22.30, y en su estreno alcanzó importantes resultados,. La obra trae cuatro historias independientes, pero interconectadas, que proponen una reflexión sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite.  

La miniserie fue un éxito en Brasil, donde registró un alcance diario promedio de cerca de 41 millones de personas durante su exhibición en la televisión abierta. (Aproximadamente un 20% de la populacion).

La historia fue líder de audiencia en Chile, donde fue emitida por Mega, y además tuvo un gran éxito en Perú en el canal Latina. También está previsto que la obra llegue a otros países como Uruguay y Ecuador en los próximos meses. ‘Justicia’ formó parte de un showcase especial realizado en la última edición de Berlinale, en Alemania, donde Globo presentó al mercado su nueva cosecha de series, con producciones de alta calidad y temáticas contemporáneas, que vienen conquistando a las más diversas audiencias en todo el mundo.

Con 16 episodios, la miniserie comienza con la detención de cuatro personas de orígenes y pasados diferentes, en 2009, en Recife, noreste de Brasil. Siete años más tarde, después de saldar sus deudas con la justicia, estas personas son liberadas de la cárcel y necesitan buscar maneras de recomenzar sus vidas. Con idas y vueltas en el tiempo, la trama revela nuevas facetas de los personajes y presenta, desde diferentes puntos de vista, lo que los llevó a acciones extremas y discutibles.

La obra cuenta además con actores de peso como Adriana Esteves y Cauã Reymond (ambos de ‘Avenida Brasil’) y Leandra Leal (‘Imperio’), entre otros.

Share