Teads´ Networking & Chill Event en Miami

Teads, celebró en Miami el pasado jueves 5 de abril, el segundo Teads´Networking & Chill Event. El evento reunió  a partners y demás profesionales de la industria publicitaria y de los medios digitales. ¿El objetivo? Networking en un ambiente  ameno y distendido con la presencia de más de 250 profesionales del sector.

El evento fue en «The Wynwood Yard», mantuvo un ambiente vibrante al aire libre en el Distrito de las Artes, sede habitual de vanguardistas iniciativas del mundo de arte, el emprendimiento y la tecnología.

Durante más de 3 horas los asistentes disfrutaron de distintas bandas con música en vivo. Entre ellas, la cantante Sofilla y la banda Patrick & The Swayzee’s. La noche concluyó con la actuación estelar de CNCO, grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami hace tres años. El momento estelar fue con su gran éxito “Reguetón Lento” que fue número uno en varios países de América latina y en las listas de Spotify, ITunes y SoundCloud  en toda la región durante el pasado año.

Tatiana Johnson,  VP of Marketing en Teads, dijo “estamos encantados de poner en marcha este evento en conjunto con The Wynwood Yard, en el que ponemos en contacto a las agencias publicitarias y publishers”. La ejecutiva se mostró muy agradecida con la masiva respuesta de los profesionales de los medios y la publicidad: “Gracias a los más de 250 asistentes,  por hacer de este evento un gran encuentro. Esperamos que hayan disfrutado mucho y que nos veamos de nuevo el próximo año”.

Rosa Soto, jefe de Comunicaciones, Teads Latam y Tatiana Johnson, VP of Marketing en Teads

Los comentarios estan cerrados.