Series de GLOBO para streaming Premium de AMC NETWORKS

Jailers.

Globo ha anunciado recientemente que dos atracciones destacadas de su catálogo recibieron la licencia de AMC Networks. Con el nuevo acuerdo, ‘Carceleros’ y la versión brasileña de ‘Supermax’ ahora se presentarán en los servicios de streaming premium de Sundance Now y Shudder, respectivamente. Las series estarán disponibles para los televidentes de América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza con audio en portugués original y subtítulos en idioma local.

“Este acuerdo demuestra la calidad constante de nuestras nuevas series producidas en estos últimos años, con gran valor de producción, temas actuales y relevantes, y un enorme potencial para atraer a las audiencias de diferentes países y plataformas”, afirmó Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

La versión brasileña de ‘Supermax’ es un thriller sobre los participantes de un reality show ficticio que compiten por el premio de un millón de dólares mientras se encuentran encerrados en una prisión de máxima seguridad aislada en medio de la selva amazónica. Cuando los participantes pierden todo contacto con el personal de la producción, lo que parecía ser un entorno donde los riesgos estaban controlados se convierte de repente en un lugar donde las cosas se descontrolan totalmente. Los participantes deben poner a prueba sus límites físicos y psicológicos para luchar por su propia supervivencia.

El argumento básico de la serie, creado por José Alvarenga Jr., Marçal Aquino y Fernando Bonassi, y dirigido por José Alvarenga Jr., inspiró una versión internacional con el mismo nombre, coproducida entre Globo y Oficina Burman, Mediaset (España), TV Azteca (México) y TVP (Argentina), en una alianza estratégica con Teledoce (Uruguay).

Los comentarios estan cerrados.