Rio2C en Brasil un nuevo formato de Rio Content Market

Narcos

La conferencia de Rio Content Market inauguró su octava edición con cambio de nombre y de formato. Ahora es Rio2C al aunar la creatividad y las conferencias, poniendo el acento en las coproducciones internacionales, la distribución y el potencial de exportación para los contenidos locales. Esta nueva entrega del encuentro que se desarrolla en la ciudad de Rio de Janeiro en el complejo Cidade Das Artes anualmente, también se convirtió en un espacio de encuentro para compañías del sector de la música, la tecnología y la innovación. 

El 4 de abril, la reunión comenzó con una presentación de la serie mundialmente premiada”Handmaid’s Tales”, a cargo de los productores ejecutivos de la serie.

Otro de los paneles atractivos fue “Encomenda Drama: Gaumont”, en el que Ezequiel Olzanski, VP Latin America TV Distribution and Co-production del grupo habló sobre la evolución del mercado de la series dramáticas. Anunció que Gaumont coproducirá junto a Dynamo Producciones una cuarta temporada de “Narcos” para Netflix. Puntualizó que Gaumont está buscando entrar en nuevos mercados en América latina y Brasil, donde  percibe un gran potencial internacional.

El evento busca consolidarse como el más importante de Latinoamérica.

Los comentarios estan cerrados.