A&E Networks Latin América apostará por formatos cortos multiplataforma

Eduardo Ruiz- Presidente de A&E Networks.

Eduardo Ruiz, presidente de A&E Networks Latin América, dijo que este 2018 la compañía se enfocará en «shows para todas las plataformas pero en formatos cortos”. La próxima Copa Mundial FIFA es el evento ideal para el desarrollo de diversos tipos de contenidos. Por eso la compañía apostó por La Historia del Fútbol, una programación 24-7 durante 14 días con contenidos de formato corto, mediano y largo.  “Vamos a producir más de 60 horas en Europa, en Asia y Latinoamérica. Este es un evento global para History, es la primera vez que hacemos algo de esta magnitud”, expresó.

A fines de 2017 A&E Networks lanzó la franquicia historia de la palabras, cortos de 1 minuto donde se explica la etimología de las palabras. También será el representante de ventas publicitarias en México de Playground, la plataforma número 1 en Facebook y está produciendo para su canal de YouTube tanto en portugués como español.

Las transformaciones en A&E Networks trajeron a nuevos ejecutivos para alcanzar las metas propuestas a futuro.

En Buenos Aires se sumó Laurea Lozes, (ex project leader del lanzamiento de Flow de Cablevisión en Argentina).. “Todo el equipo digital va a reportar a ella”, explicó Ruiz. A finales del año pasado hubo un cambio en la gerencia en la oficina de Brasil, quedando a cargo Raúl Costa Jr, quien se desempeñó varios años a la cabeza de Viacom en Brasil y antes de eso estuvo en Discovery.

Por último, A&E Networks incorporó a Iván Bargueiras, ex Discovery, para encabezar el equipo de ventas de publicidad, de ingresos y nuevos negocios. “La idea es armar el mejor equipo posible y estas tres personas son veteranos de la industria en sus respectivas áreas, en sus respectivos mercados. Estos expertos nos van a ayudar a solidificar A+E Networks Latin America”, concluyó Ruiz.

Share