En el top ten de taquilla La leyenda del Charro Negro en México

La leyenda del Charro Negro

Esta película a tan solo tres semanas de su estreno, se mantiene entre las preferidas del público en un tercer lugar del top ten del cine en todo el país. La han disfrutado más de 1.9 millones de personas, recaudando en taquilla más de 82 millones 390 mil pesos.

Es una cinta animada dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez, que cuenta con las voces de Erick Elías, Benny Emmanuel, Eduardo España, Hernán López, Mayté Cordeiro, Andrés Couturier, Emilio Rafael Treviño, Andrea Arruti y Oscar Flores.

La leyenda del Charro Negro es la quinta película de la exitosa saga “Las Leyendas”, producida por Ánima Estudios. Narra la historia de Leo San Juan, quien después de liberar al Chupacabras, decide que es el momento de regresar junto a su hermano Nando, a la casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Pero no es casualidad que el Charro Negro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Los comentarios estan cerrados.