África ama las telenovelas de LATAM. Pablo Escobar, el patron del mal en Angola y Mozambique

PABLO ESCOBAR EL PATRON DEL MAL

No es únicamente la trama amorosa o los reencuentros con familiares lo que engancha de las telenovelas latinas, sino ese afán de superación por parte de los personajes. Los protagonistas lo pasan mal y tienen que hacer frente a adversidades, una realidad compartida con los espectadores africanos. Ahora Pablo Escobar, el patron del mal producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, atrapara a la audiencias de Angola y Mozambique desde el 5 de febrero por la señal del canal Boom TV, doblado al portugués, con transmisión de lunes a jueves a las 22:25 p.m.

La historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia y del mundo; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. A través de este relato, los televidentes conocerán cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones en donde se mezclan la superación y el crimen.

Más de 1.300 actores, y cerca de 450 locaciones, protagonizada por Andrés Parra , cuenta con un elenco de lujo conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnaran a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como forma de vida.

Los comentarios estan cerrados.