Con la comedia cuerpo de elite Atresmedia impactará a su audiencia

CUERPO DE ELITE

Con esta irreverente comedia el próximo 8 de febrero, en emisión simultánea con España, el canal 

ATRESERIES ofrecerá el mejor entretenimiento con esta producción propia en colaboración con MOD Producciones.Protagonizada por Cristina Castaño (El club de la comedia), Canco Rodríguez (Tu cara me suena), Joaquín Reyes (El club de la comedia), Ana Morgade (Zapeando), Antonio Garrido (Los protegidos) y el Langui, entre otros.

El canal comienza el año de estrenos absolutos con esta comedia con su estreno el próximo jueves, 8 de febrero, en horario prime time y en emisión simultánea con España al mercado hispano de Estados Unidos y LATAM.

Los protagonistas son los mejores agentes de cada comunidad autónoma -un tecnico especialista en desactivación de artefactos explosivos, TEDAX; boina verde; un (falso) policía nacional; una mossa d’esquadra, y un ertzaina- cuya misión cambiará en cada capítulo. Las disparatadas situaciones que surgirán y sus peculiares personajes serán ingredientes básicos en esta comedia de humor gamberro.

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite -aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Producción ejecutiva: Sonia Martínez y Fernando Bovaira

Adjuntos a la producción ejecutiva: Nacho Manubens y Helen Martí

Dirección: Joaquín Mazón y Mar Olid

Guion: Cristóbal Garrido, Alfonso Valor y Josep Gatell

Dirección de producción: Javier Mateos

Director de fotografía: Alfonso Segura

Director de arte: Juana Mula

Figurinista: Natacha Fernández Gallardo

Director de casting: Juana Martínez

Delegada de contenidos de Atresmedia: Lucía Alonso y Cristina Gil Pelegrín

Delegado de producción de Atresmedia: Pedro García Caja

Desde su lanzamiento en 2014, ATRESERIES ha acercado los mejores estrenos del Grupo a su audiencia hispana, como Algo que CelebrarVis a Vis,Buscando el NorteBajo SospechaLa EmbajadaMar de Plástico o Allí Abajo.

Además de estrenos exclusivos, la empresa también ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de los títulos del extenso catálogo de Atresmedia, que abarca los más diversos géneros: series históricas y de época, románticas, juveniles, comedias y series familiares, con títulos tan significativos como Gran Hotel, El Internado  y Policías.

Share