Mondo TV Iberoamérica y WalCor firmaron Heidi para Italia

Valentina La Macchia

Walcor Corsanini de Carlo Santini & C Snc, una de las compañías líderes en Italia en la industria de alimentos y productos de confitería, adquirió  la licencia para los territorios de Italia, Vaticano y San Marino para la explotación de los derechos de licensing y merchandising de la serie TV live action Heidi Bienvenida, para la producción y comercialización de varios artículos de confitería.

Walcor tiene el derecho de uso de la marca durante los periodos de navidad 2018, pascua y navidad 2019 y pascua 2020.

Doadi Sesena, director comercial de Walcor, dijo que colaboran desde hace tiempo con Mondo TV y se sienten muy satisfechos por haber concluido este acuerdo.

Para Valentina La Macchia, Licensing Director en Mondo TV,  trabajar una vez mas con Wal-Cor es un maravilloso desafio gracias a la confianza depositada en Mondo TV. “Un socio como Wal-Cor para el desarrollo de productos de confitería relacionados con Heidi, un personaje de fama mundial y una marca que perdura de generación en generación. Gracias a la pluma de Marcela Citterio, la historia con matices inesperados esta conquistando el corazón de adultos y niños. Estamos muy, pero muy contentos»

Los comentarios estan cerrados.