Alvaro Carvajal es CEO de Gabana

Alvaro Carvajal

Gabriel De la Serna, Chairman & Founder de Gabana, dijo que Álvaro Carvajal es el CEO y forma parte de una estrategia de crecimiento y expansión de la compañía. 

“En el último año la compañía tuvo un crecimiento exponencial del 76.5% vs. el año anterior y un aumento del personal mucho mayor”. Comentó De la Serna.

Álvaro Carvajal tiene más de 25 años en el mercado publicitario regional. Fue director creativo, director de cuentas, VP de cuentas y planeación estratégica, VP nuevos negocios y director general de agencia. En los últimos 19 años fue parte de McCann Worldgroup, trabajando en las oficinas de Medellín y Bogotá en Colombia y México. Desarrolló la plataforma Nau Tracking para medir la efectividad de cualquier campaña de comunicación.  En toda su trayectoria profesional ha desarrollado estrategias integrales de comunicación para las más prestigiosas marcas locales y globales en Colombia y México.

Ha creado y liderado proyectos de investigación en Latinoamérica y logró a lo largo de años 11 premios EFFIE y 5 premios FIP (Festival Iberoamericano de Promociones).

Share