Evermore de Global Agency de Turquía, impacta a Europa

Evermore

Tras el cierre de numerosos acuerdos la serie circulará  en Europa Central y del Este. Estará en Albania (Tring TV), Croacia (Nova TV), Montenegro (Televizija Vijesti), Bulgaria (BTV), Bosnia y Herzegovina (Hayat), Rumania (Kanal D), Georgia (Rustavi 2) y Grecia (Mega TV).

Producida por O3 ProductionsEvermore es una emotiva historia de amor de dos personas con historias muy diferentes que luchan por permanecer juntos más allá de sus diferencias.

La segunda temporada del drama está actualmente al aire en Turquía por la pantalla de Star TV liderando el target comercial de los viernes por la noche.

Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency, dijo muy entusiasmado “estamos muy contentos de anunciar estas nuevas ventas de Evermore,serie en la que confiamos desde el día que la lanzamos por su enorme potencial. Es muy alentador acompañar la demanda de dramas turcos, en los países de las regiones CEE y CEI y el resto del mundo. Todavía hay muchas negociaciones en curso en diferentes territorios y esperamos ver Evermore en una gran cantidad de canales en muchísimos territorios del mundo”.

Los comentarios estan cerrados.