ATRESMEDIA y Enrique Cerezo lanzaron ATRESCINE en NATPE 2018

Presentacion de ATRESCINE en NATPE 2018

Mis Películas, empresa de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y un hombre amante del cine, uno de los productores cinematográficos más importantes de España,  se dejó seducir por el apetito que tiene  LATAM y el mercado Hispano de Estados Unidos por el cine de España.

ATRESMEDIA lo convenció y presentaron durante el NATPE 2018 el ambicioso proyecto: ATRESCINE.

Se trata de un nuevo canal en HD dedicado al cine español y según Cerezo, «es un acuerdo estratégico que combina la calidad de nuestras producciones con el conocimiento de Atresmedia Internacional de un mercado altamente competitivo, en el que opera con éxito desde hace más de 20 años».

La presentación de Atrescine tuvo lugar ayer en el marco del Natpe (Miami), uno de los eventos clave del mercado internacional y en el que Javier Nuche y Mar Martinez Raposo brindaron información amplia a los medios sobre este novedoso canal.

Con un catálogo de más de 3.000 títulos de cine español de todos los tiempos y todos los géneros ATRESCINE se aventura a conquistar las audiencias de este lado del mundo.

Con grandes directores como Luis García Berlanga, Fernando Trueba, Álex de la Iglesia o José Luis Garci, el canal va tras un nicho que ama las buenas historias, los grandes directores y el buen cine.

Share