Comarex y Cisneros Media Distribution se divorcian

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media

Cisneros Media Distribution anuncio que finalizó  de común acuerdo el convenio de distribución del catálogo de CMD que tenía a cargo COMAREX.

Tras la separación o divorcio, Cisneros anunció cambios en su estrategia de distribución, enfocados en la venta de contenido y el desarrollo de producciones propias para sus señales de cable. Por su parte, Comarex, en adición a sus labores de distribución, incrementará sus actividades en el desarrollo y comercialización de ideas originales para la realización de coproducciones globales.

Cisneros firmó con dos compañías aliadas, que tendrán como principal objetivo contribuir a la expansión de los programas y activos del Grupo: Itoydani Corporation y Sahara Management. La primera, liderada por Daniel Rodríguez, tendrá a su cargo la venta de contenidos para América latina, mientras que la segunda, encabezada por Cristóbal Ponte, se enfocará en las ventas para Europa, Medio Oriente y África. José Loreto Arismendi, VP de Estrategia de programación de Cisneros Media, asumirá la coordinación de las actividades de distribución de estas compañías a partir de NATPE 2018.

Los comentarios estan cerrados.