Carole Bardasano lanzó The Digital Buzz

Carole Bardasano

La empresaria ofrece asesoría de mercadeo digital y redes sociales en EE UU y Latinoamérica, al igual que entrenamientos especializados en esta área para ejecutivos y empresarios.
 
Y es que Carole trae una brillante carrera desarrollada en compañías como Warner Channel, FremantleMedia, RTI y Viacom.  Se tomó un tiempo para especializarse en marketing digital e integrar estos conocimientos en los desarrollos de estrategias y planes de mercadeo en el ámbito profesional. Durante este tiempo, obtuvo un máster de la Universidad de San Francisco y un certificado de Harvard, ambos de Marketing Digital y Social Media.
 
Una vez finalizados sus estudios, fue contratada como jefe de Marketing Digital en Swatch Group para EE UU, conglomerado que incluye marcas como Omega, Longines, Harry Winston, Breguet y Tissot.

En Swatch Group, aumento  las ventas en un 72% en todos los canales digitales de la empresa. Adicionalmente, ha estado a cargo de campañas prestigiosas del grupo desarrolladas en Nueva York con GQ Magazine, Macy’s, NBA, Tourneau y CAA.
 
Además de su consultoría profesional de Marketing Digital, ella brinda asesorías y entrenamientos corporativos a compañías de televisión como NBC Universal, entre otros.

Share