Olympusat contenido SVOD en FlixFling

Tom Mohler, CEO of Olympusat Holdings.

Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

Un paquete de contenido SVOD en español en la plataforma de transmisión de video de FlixFling,  «Nos emociona el poder ofrecer una gran variedad de contenido de primera categoría a la audiencia de FlixFling,» Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings. «La adición del paquete de contenido SVOD de Olympusat proporciona a FlixFling más opciones de entretenimiento en español y multicultural dentro de su programación.»

Los clientes del servicio de suscripción de FlixFling podrán disfrutar de una amplia colección de contenido en español diseñado por Olympusat. La programación del nuevo paquete de contenido cuenta con películas aclamadas por la crítica, series cautivantes, telenovelas apasionantes, y programas de variedades y estilo de vida.

Thomas Ashley, CEO de FlixFling, agregó «Estamos muy emocionados de diversificar aún más la programación que ofrecemos a nuestros clientes, y poder atraer al mercado de habla hispana. Olympusat tiene una impresionante variedad de contenido, y estamos seguros que será de gran interés para nuestra audiencia».

FlixFling ofrece películas y contenido de televisión para alquilar o comprar On Demand, así como múltiples ofertas de canales de suscripción mensuales.Cine Real y Damas forman parte de la colección de canales SVOD en español de Olympusat que estarán disponible para los suscriptores de FlixFling. Pio Pio, Parables, Parables en Español y TOKU se lanzarán a principios de 2017.

Share