En MIP Cancún GLOBO presentó su miniserie Justicia

AppleMark

Durante el MIP Cancun 2016, Globo realizó el pre-lanzamiento exclusivo de la miniserie ‘Justicia’ para el mercado televisivo de Latinoamérica. Con una construcción narrativa original y provocadora, que entrelaza historias independientes, y con una puesta en escena que rompió los estándares de programación tradicional de la televisión, ‘Justicia’, conquistó al público en Brasil. Durante su exhibición, tuvo un alcance diario de cerca de 41 millones de espectadores y un alcance total de alrededor de 134 millones de espectadores. Su elenco estelar reúne a Adriana Esteves y Cauã Reymond (ambos de ‘Avenida Brasil’), y a Leandra Leal y Marina Ruy Barbosa (ambas de ‘Imperio’), entre otros. Este lanzamiento marca la iniciativa de la empresa brasileña de ofrecer contenidos nuevos e innovadores a sus socios alrededor del mundo durante todo el año.

‘Justicia’ invita a reflexionar sobre cuestiones humanas y valores morales, al comenzar con la detención de cuatro personas de orígenes y pasados diferentes, en el año 2009, en Recife, al noreste de Brasil. Luego salta siete años en el futuro, hasta el momento en que los personajes salen de la cárcel, después de haber saldado sus deudas con la justicia, para reanudar sus vidas. 

Escrita por Manuela Dias (‘Relaciones Peligrosas’) y con la dirección artística de José Luiz Villamarim (‘Avenida Brasil’), ‘Justicia’ contó con un lanzamiento digital inédito: sus cuatro primeros episodios se pusieron a disposición en Globo Play, la aplicación VOD de Globo, antes del estreno en la televisión abierta. En busca de la aproximación al público, la estrategia se mantuvo durante toda la emisión de la miniserie, que tenía disponible el episodio del día, primero para quienes tuvieran acceso a Globo Play. Con esta modalidad, ‘Justicia’ alcanzó más de 3 millones de usuarios diferentes y más de 25 millones de espectadores en línea.

‘Justicia’ será lanzada oficialmente en enero, durante el NATPE 2017.

Share