FOOD NETWORK EN CABLEVISIÓN DE ARGENTINA Y ANUNCIA SU PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL EN ESTE PAÍS

EDUARDO HAUSER-El anuncio del lanzamiento de Food Network en Cablevisión, el proveedor de televisión por cable e Internet más grande de Argentina, tiene muy contentos a los propietarios del canal y por supuesto a los ejecutivos responsables de Food Network en Latinoamérica. El lanzamiento es  el 1º de octubre y alcanzará más de 1,5 millones de hogares en Argentina.

Como resultado del impacto de Scripps Networks en Argentina, la compañía también ha anunciado una nueva producción original en español – Locos X el Asado – filmada y producida exclusivamente en  Argentina para Food Network.

“Argentina es un mercado clave para el canal porque ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de Latinoamérica”, dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.  En este sentido, añadió: “Nuestra asociación con Cablevisión, una de las mayores compañías en el campo de la televisión de pago en América latina, nos permite llegar incluso a más audiencias a lo largo del mercado”.

“Estamos muy contentos de sumar a nuestra oferta digital la señal Food Network, ya que nuestros clientes exigen cada vez más contenido específico”, explicó Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión. Al mismo tiempo, expresó que “el compromiso es brindar la programación más destacada con la mejor calidad de imagen, y estamos seguros de que Food Network tendrá una gran aceptación”.

Locos X el Asado llevará a los televidentes a Buenos Aires para descubrir los detalles necesarios para el dominio del famoso asado argentino. Acompañado por amigos y familiares, el experto de la parrilla Luciano “el Laucha” Luchetti mostrará cómo perfeccionar el arte de esta querida barbacoa nacional. Él  enseñará a los televidentes como preparar el fuego, compartirá la receta de su famoso chimichurri y contará los secretos para cocinar la mejor carne argentina, entre ellos el de cómo asar perfectamente un lechón.

Share