Primer y único canal de películas de Bollywood en español debuta en DishLATINO

Ya el canal de películas de Bollywood en español para la audiencia hispana de TV de pago en EE. UU., debutó en DishLATINO. La programadora pionera es parte de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), una de los mayores conglomerados mediaticos y de  de contenido en el mundo, con US$2,900 millones en ingresos y una cobertura de casi mil millones de espectadores en 169 países.

ZEE MUNDO (PRNewsFoto/ZEE MUNDO)

ZEE MUNDO brinda exclusivas y originales películas en HD de ZEEL a la diversa  audiencia latina por todo EE. UU. Meticulosamente dobladas al español, los titulos abarcan cinco géneros (acción, romance, suspenso, drama y comedia) con la actuación de importantes estrellas del cine mundial , entre ellas, Priyanka Chopra (Quanitco), Anil Kapoor (Mission Impossible: Ghost Protocol) e Irrfan Khan (Life of Pi).

Según el canal, investigaciónes realizadas por GfK en mercados clave muestran que la programación de ZEE MUNDO atraviesa culturas con historias y temas que resuenan entre los hispanos; audiencia que tiende a ser el grupo que mas vé películas en su semana de estreno.

DishLATINO es el primero de varios acuerdos de distribución programados que eventualmente llevarán la cadena a América latina. ZEE MUNDO tiene su casa matriz en Miami, Florida. Si desea más información, visite zeemundo.com

 

Share